1 de diciembre de 2017

Outlander S3E11: César Domboy (Fergus) y Lauren Lyle (Marsali) responden preguntas en Twitter luego de su matrimonio en la serie de TV.


Luego de su épica boda en el episodio 311 de Outlander, Uncharted (Inexplorado), Lauren Lyle (Marsali) y César Domboy (Fergus) contestaron juntos a las preguntas de los fans en Twitter.

¿Quién es el más gracioso de los dos?

C: Ella, por mucho.
L: Ambos somos extremadamente graciosos.

Describe a Fergus en una palabra

C: Comprometido. 

¿Fue difícil encontrar tu lugar propio dentro del elenco de Outlander?

C: Me sentí bienvenido, y me permitieron hacer mi propio lugar en la familia Outlander.

¿Cómo te inspira Caitriona Balfe?

C: De todas las maneras posibles. Ella es una reina.

¿Qué es lo que más te gusta de la relación entre Fergus y Marsali?

C: Que ambos son de la misma época.

¿Qué es lo que más te ha gustado de rodar en Escocia?

C: Las locaciones, el grupo de gente y Escocia en sí.

¿Tienes algo favorito de trabajar con César en la T3?

L: Prácticamente reímos todo el tiempo.

¿Cuál es tu línea favorita de Marsali?

C: ¿Qué es un eunuco?

¿Ustedes también probaron la sopa de tortuga del Sr. Willoughby?

C: No way José

¿Qué fue lo que más les gustó de rodar en Sudáfrica?

C: Las locaciones, pero más que nada, las partes que debíamos interpretar.
L: Vino, sol, y nuestro increíble equipo.

Siendo ambos jovenes actores, ¿qué se siente ser parte de Outlander y trabajar con los talentosos Sam Heughan y Caitriona Balfe?

C: Es super maravilloso, super emocionante por los compañeros por supuesto, pero también porque me encanta ser Fergus de vez en cuando.

¿Qué consejo darías a Fergus y Marsali?

C: No revisar el teléfono del otro.

¿Cómo es trabajar con Caitriona? ¿Ella es tan adorable como todos pensamos?

C: La mejor.

¿Te conmovió la escena? Personalmente, lloré cuando escuché "Fergus Claudel Fraser".

C: Me pareció demasiado hermosa. Quería que fuera ligera y divertida, pero no entre Jamie y Fergus. Lo que ocurrió en silencio era demasiado importante y hermoso de interpretar.

¿Sabías de la gran cantidad de fans de Outlander antes de comenzar?

C: Ahora sí lo sé.

¿Tenías miedo de cómo reaccionaría la gente hacia tu personaje, ya que ella es la hija de Laoghaire, uno de los personajes más odioados de la saga?

C: Estaba entusiasmado en ver la reacción de todos y demostrar que tan leal e intensa es Marsali.

¿Alguna vez estuviste en desacuerdo con las decisiones de Fergus y quisiste interpretarlas de otra manera?

C: Nunca.

¿Cómo la está llevando Fergus entre todos esos acentos escoceses?

C: Como caminando sobre una cuerda sin red debajo.

¿Tuvieron una escena de compatibilidad para el casting?

C: No, no, no. La gente del casting es excelente.

Fergus se casa con alguien que tiene un caracter similar al de Claire. Esto significa que, a pesar de haber pasado solo dos años con ella, se ha convertido en la mujer ideal de referencia. Hasta Marsali idealiza el amor como el de Jamie y Claire. ¿Qué puedes decir al respecto?

C: Edipo para todos.

Lauren, ¿qué opinas de la relación entre Marsali y Claire hasta ahora? 

L: Estoy un poco desconcertada, pero se pondrá mejor, y me gusta que mi personaje tiene principios y es capaz de defenderse por sí misma.

¿Es incómodo usar la mano de madera?

C: Sí.

¿Disfrutas al mirar tus escenas o evitas verte en la pantalla?

C: Es muuuy duro para mi.

¿Cuál es tu momento favorito de la T3?

L: Llegar al barco por primera vez y estar cara a cara con Jamie. Fue muy divertido hacer frente a un hombre de casi dos metros de altura, y ganar.

¿Recibes consejos de Sam alguna vez?

L: Nunca. Soy yo quien le da consejos a él.

¿Cuál fue la escena más difícil de interpretar?

C: La boda. Porque yo quería que fuera perfecta, y había muchas cosas en desarrollo al mismo tiempo.

¿Cómo es trabajar con John Bell? ¿Él es tan dulce como el joven Ian?

C: Él es muy bueno en lo que hace. Me encantó mi escena con él. Ojalá hubiera más.
L: Lo amo, y definitivamente me gustaría que tuviéramos más escenas. No es tan dulce como parece...

¿Cómo es trabajar con Caitriona? Sus escenas juntas son maravillosas e intensas.

L: Es una compañera absolutamente maravillosa para trabajar y es una actriz fenomenal. Es muy emocionante trabajar con ella.

¿Algunas escenas fueron difíciles de rodar debido a las risas de Caitriona?

L: Sam siempre está al borde de estallar en risas pero es muy bueno controlándolo.

¿Qué es lo que más te gusta de Marsali?

L: Su valiente determinación y que no le importa lo que piense el resto.

¿Has leído los libros?

C: No, no, no.

Para Fergus, Jamie es como una figura paterna pero también un ejemplo a seguir (en algunos aspectos). ¿Consideras a Sam de la misma manera?

C: (emoticón de "llorar de risa").

¿Cuál de los dos es el que más olvida sus líneas cuando están filmando?

L: Una vez, nos pasamos repitiendo una y otra vez una escena entera hasta que fui capaz de pronunciar Porpoise (Marsopa) correctamente.

¿Cuál es la escena más divertida que han rodado hasta ahora?

C: La gala y baile del gobernador. Muy elaborada.

¿Fue difícil mantenerse serio cuando el Padre Fogden preguntó si también te faltaba el.... ya sabes...?

C: Honestamente, no fue nada. Primero porque ya conocía la escena, pero principalmente porque estaba encarnando a Fergus, entonces me encontraba de un humor muy profundo.


 

1 comentario:

  1. Si es lo que yo digo, son maravillosos!! todos!! por eso esta serie es de lo mejor que se ha hecho hasta ahora. Que no paren. Animo!! sois grandiosos!!.

    ResponderEliminar