29 de septiembre de 2016

Entertainment Weekly: Great Scot - Gran Escocés. Tercera temporada [SPOILERS]

Fuente/Source: Linette Rice para EW
En guardia, fans de Outlander: Cuando la serie de viajes en el tiempo retorne con su tercera temporada el próximo año por Starz, la acción comenzará con la histórica Batalla de Culloden -un alejamiento significativo del libro "Viajera", tercero en la saga de Diana Gabaldon, y en el cual estará basada la T3 de la serie de TV.

"Sentimos que en la serie de televisión estuvimos anticipando esto durante mucho tiempo, y decidimos que debíamos poner algo," cuanta el productor ejecutivo Ron D. Moore sobre el conflicto que vendría entre los Highlanders y el ejército británico. "Debemos darle a la audiencia un vistazo de lo que ocurrió en ese páramo."

En su más reciente tirada, EW ofrece una mirada exclusiva al primer episodio del estreno de la tercera temporada, en el que Jamie Fraser (Sam Heughan) se enfrenta en un mano a mano con su archienemigo  Jonathan 'Black Jack' Randall (Tobias Menzies), el oficial británico que violó a Jamie en la primera temporada. Ambos se verán envueltos en un duelo dramático, un detalle que puede descolocar a los lectores de la saga de libros. (Viajera comienza con un Jamie abatido por la batalla, y casi sin recuerdos de la batalla de 1746 que destruyó el sistema de clanes escocés).

"La extenderemos un poco," promete Moore, quién además agrega que el épico rodaje realizado en Agosto en Escocia, fue, por lejos, "una de sus piezas más grandes."

Hay muchas más revelaciones importantes planeadas para la nueva temporada -como la romántica reunión de Jamie con Claire (Caitriona Balfe) y su tan anticipada aventura en alta mar (¡también tenemos detalles de ello!). Noticias aún mejores: Sophie Skelton regresará con su rol de Brianna, la hija de Jamie y Claire, mientras que Richard Rankin retornará como Roger Wakefield a la serie que ya ha formado contrato para una cuarta temporada. 

"Es difícil lidiar con ello," admite Balfe. Los actores son personas completamente neuróticas. Van del "me encantaría tener un trabajo estable" a "Oh, Dios, tengo un trabajo estable". Aunque tener esa estabilidad, y continuar nuestras vidas con estos personajes, es realmente emocionante."

La primera mitad de la T3 alternará entre dos siglos. Comienza con Jamie, y luego da un salto al siglo XX con Claire, tratando de establecerse en su carrera como cirujana, y su matrimonio con Frank. Y luego...nos vamos en un crucero por el Caribe.






1 comentario:

  1. que buena pinta tiene lo que cuentas,haber si llega ya el dia de la emision mientras tanto espero avances ;) agradecida

    ResponderEliminar