27 de junio de 2016

Casting de Brianna: El productor ejecutivo de Outlander asegura que fue difícil.


Fuente/Source: Lynette Rice para Entertainment Weekly

Elegir a Brianna no fue una caminata por el parque, o mejor dicho, un paseo por las Highlands, para los productores de Outlander.

Como si encontrar a los actores perfectos para interpretar a Jamie y Claire no hubiera sido complicado, el productor ejecutivo Ronald D. Moore dice que fue muy difícil dar con una mujer joven que pudiera parecer la hija de ambos. Lo mismo ocurrió con Roger (Richard Rankin), el hombre que terminará convirtiéndose en su futuro amor en la saga de libros que aún no está terminada.

"Son roles muy difíciles de elegir, especialmente cuando tienes que hacer el casting de la hija adulta de los dos actores principales," cuenta Moore a EW. "Quieres ver a ambos personajes reflejados en ella de inmediato, lo cual es un gran desafío, solamente en términos de quién va a ser la actriz. Ella también debe interpretar, literalmente, el papel de la hija de Claire en el episodio 13. Y además debe tener cierta química con Roger. Y a pesar de que su participación en el episodio final de la T2 es fuerte, su participación no será tanta en la T3. Los roles de Roger y Brianna crecen a medida que avanzamos en la saga de libros. En un principio, los espectadores verán a ambos por breves períodos de tiempo. Todas estas cosas suman y terminan volviendo el proceso del casting bastante complejo, el tratar de encontrar a esta mujer que cubra todos estos parámetros."



Sophie Skelton, actriz británica de 22 años, admite que hubo momentos de preocupación en su aparición inaugural en la serie. Su primera escena tuvo que ser grabada nuevamente ya que su cabello recién teñido era demasiado ondulado e inapropiado para la época. 

"Hicimos pruebas," cuenta Sophie a EW. "Obviamente tratando de obtener el tono pelirrojo correcto y tratando de elegir el estilo. Durante nuestro primer día rodamos durante 16 horas y media. Y el cabello no estaba del todo correcto. Por lo que tuvimos que volver a intentarlo de nuevo...Se supone que Brianna tiene el mismo cabello ondulado de Jamie, pero estamos en la década de los años 1960, en la cual la moda era el cabello lacio. Y sí, terminamos modificándolo." 


Para información al instante, síguenos en Twitter, @OutlandrEspanol

No hay comentarios:

Publicar un comentario