6 de enero de 2016

Diana Gabaldon: Sobre la segunda temporada de la serie de TV OUTLANDER.

No es extraño que Diana Gabaldon de a conocer, a través del foro CompuServe que frecuenta, detalles de lo que vendrá en la segunda temporada de la serie de TV de Outlander, que aún no ha confirmado su fecha de estreno en USA, pero se especula que será para Marzo/Abril de 2016.


 “Sólo esperen...(sonrisa). No son sólo los guionistas o los directores; son los actores. Y lo que Caitriona hace con el personaje de Claire a través de la segunda mitad de la (segunda) temporada es desgarrador, rompe el corazón y es completamente espectacular, y Sam la equipara con la misma intensidad emocional. Lo que he visto es extraordinario. (Los episodios del comienzo, no tanto -están más enfocados en establecer la trama, pero aún así, hay interludios de su 'relación' (uno o dos de estos sugeridos por la consultora femenina (cof, cof) y muy bien ejecutados por los guionistas de los dos sexos).

Merece ser mencionado, creo, que los dos episodios finales (aún no he visto el guión del episodio 13, y estoy ansiosa por hacerlo) están siendo escritos por duos hombre/mujer. Ira Behr y Anne Kenney para el EP212 y Matt Roberts y Toni Graphia para el EP213.”

 
 

3 comentarios:

  1. ohhhhh por dios como vamos a llorar con esos dos capitulos ultimos...

    ResponderEliminar
  2. Que ganas de ver como sigue !!!!

    ResponderEliminar
  3. Ya queda menos, siete días que comenzó la cuenta atrás

    ResponderEliminar