14 de mayo de 2014

19 de Mayo, #WorldwideTVNeedsOutlander


Se está preparando otro evento mundial en Twitter, para pedir la serie en nuestros respectivos países.



Esto se debe a que durante las próximas dos semanas, se estará realizando un evento en Los Angeles, USA, al cual asisten los productores de TV del mundo, y tendrán la posibilidad de ver los episodios de Forastera por primera vez. Haremos esto en tuiter con el fin de llamarles la atención y demostrarles que hay mucha gente interesada en ver la serie.

Fecha: Lunes 19 de Mayo 2014

Horario: 12pm México, 1pm hora del Este, 2pm Argentina, 7pm España. EL evento durará dos horas.

Las cosas a tener en cuenta para enviar los tuits:

* Deben tener al menos 10 seguidores, caso contrario el #hashtag no se suma a la tendencia mundial. Si tienen menos de 10 seguidores, por favor dejen un comentario en las publicaciones de la página en Facebook, así lo vemos y las podemos seguir. POR FAVOR: no abusar, sólo dejen comentarios los que tienen MENOS de 10 seguidores.

* Su cuenta debe tener los tuits desprotegidos. Eso lo pueden modificar en la configuración de privacidad (la ruedita que está arriba, a la derecha. Ahí, hacer click en "settings", luego click en la segunda opción "seguridad y privacidad", y ahí se fijan que la opción "proteger mis tuits" NO esté seleccionada. Lo pueden volver a seleccionar una vez finalizado el evento
* Enviar sólo UN tuit a cada canal, recuerden que todas estaremos enviando a los mismos, no corramos el riesgo de que nos bloqueen. Lo re-tuits (RT) tampoco cuentan en la tendencia mundial, por eso, copien/peguen en lugar de retuitear.

* Tómense unos segundos entre un tuiter y otro. El límite son 100 tuits por hora, si lo sobrepasamos, no nos permitirán tuitear por varias horas.

* Recuerden que deben mantener SIEMPRE el hashtag EN INGLES: #WorldwideTVNeedsOutlander para poder hacer tendencia mundial.

* Una vez que hayamos enviado los tuits a todos los canales de habla hispana que nos interesan, si quieren/pueden, enviemos tuits en otros idiomas para ayudar a los demás países que aún no tienen la serie. Ellos harán los mismo con nosotros. Se pueden fijar en lo que tuiteamos Beatriz y yo, y copiar/pegar lo mismo, o buscar en tuiter bajo el hashtagh (etiqueta) #WorldwideTVNeedsOutlander, y ahí les aparecerán todos los tuits enviados alreadedor del mundo a las distintas cadenas de TV.


Lista de direcciones de los canales de TV

España:  @foxtves, @canalplusespana, @A3MediaTV, @AXN_Espana, @axnwhite_es, @canaltnt, @divinity_es, @cosmopolitan_tv, @mediasetcom , @laSextaTV, 

Latinoamérica: @Canal_Sony, @Moviecity, @CanalFox_la, @AXN_LA, @WarnerChannelLA

México: @FoxMexico

Uruguay: @SonyPicturesUy

Colombia: @SonyPicturesCol


Ejemplo de los tuits para enviar: 


 Si ven Outlander en LA Screenings, por favor compren la serie, tiene el éxito asegurado. #WorldwideTVNeedsOutlander 


Cuando se estrene Outlander, haré todo lo que esté a mi alcance para que sea un éxito. #WorldwideTVNeedsOutlander 


Historia increíble, elenco formidable, excelente producción, Millones de fans que aman la historia. #WorldwideTVNeedsOutlander

No hay comentarios:

Publicar un comentario