22 de marzo de 2014

Adelanto de "Written in My Own Heart's Blood" (Octavo libro)



La publicación original en inglés se encuentra en la página de Facebook de Diana Gabaldon.
Traducción al español: Patricia Ransom.

NO SE OLVIDEN DE FIRMAR LA PETICION A EDITORIAL PLANETA. HACER CLICK AQUI


William podía sentir como se la acumulaba la sangre en el estómago, y pensó que iba a desmayarse y no por sus amenazas.

"¿Qué vas a hacer?" preguntó casi sin aliento , "Eres una cuáquera. No crees en la violencia. Por lo que no puedes- o al menos no lo harás-........" se corrigió, viendo el peligro en sus ojos "...apuñalarme. Ni golpearme. Por lo tanto, ¿qué tienes en mente?"

Ella le golpeó. Sacó su mano como una serpiente y le dio una bofetada en la cara con tanta fuerza que le hizo tambalearse.

"Ahora que has condenado a tu pariente, repudiado a tu padre y has hecho que traicionara mis principios. ¿Qué será lo próximo?"

"Oh, santo cielo" dijo y le cogió los brazos, atrayéndola de forma ruda hacia él y bisándola. La soltó y dio un paso atrás rápidamente, dejándola con los ojos desorbitados y jadeando. El perro le gruñó. Ella le miró, escupió al suelo a sus pies, luego se limpio los labios con la manga y se giró marchándose, el perro la siguió pisándola los talones y lanzándole una mirada asesina a William.

"¿Escupir a la gente es parte de tus malditos...principios?" chilló a sus espaldas.

Ella se giró con los puños apretados a cada lado

"¿Asaltar a las mujeres es parte de los tuyos?" gritó como respuesta para diversión de los soldados que se habían parado en el camino, sujetándose en sus armas y con la boca abierta por el espectáculo que estaban dando.

Arrojando su gorro en el suelo a los pies de él, se giró sobre sus talones y se fue en estampida antes que el pudiera añadir algo más

No hay comentarios:

Publicar un comentario