21 de enero de 2014

Adelanto de "Written in My Own Heart's Blood" (Octavo Libro)

Publicación original ©Diana Gabaldon en Facebook.

 
#‎moby‬ ‪#‎redescubrimiento‬

Finalmente, consiguió su objetivo sin recurrir a las armas, tirando suavemente del nudo de mis lazos y aflojándolos con sus dientes hasta que pudo terminar el trabajo con los dedos, abriendo las costuras de mi corpiño como una almeja para dejar al descubierto la blancura de mi camisa. Suspiré agradecida como un molusco abriéndose con la marea alta, con las señales que el tejido del corpiño había dejado en mi carne. Jamie retiró los restos del corpiño pero se quedó donde estaba, su cara cerca de mis pechos, acariciando suavemente con sus manos mis costados.

Suspiré nuevamente con su contacto, él lo hacía por costumbre, pero era una costumbre que había echado de menos durante los últimos seis meses, y un contacto que pensé que nunca volvería a sentir.

"Estás demasiado delgada, Sassenach" murmuró "Puedo sentir cada costilla. Encontraré comida para ti mañana"

Había estado muy preocupada los últimos días para pensar en comida, y estaba muy cansada en ese momento para estar hambrienta, pero hice un sonido agradable en respuesta y le acaricié el pelo, trazando la curva de su cráneo.

"Te amo, a nighean" dijo muy suavemente con su aliento cálido sobre mi piel

"Te amo" contesté igual de suave, cogiendo la cinta de su cabello y aflojando la trenza entre mis dedos. Acerqué su cabeza más cerca, no como invitación, pero con la necesidad urgente de mantenerlo cerca, de protegerlo.

Besó mis pechos y giró su cabeza, acomodándola en el hueco de mi hombro. Respiró profundamente, una vez más, y después se durmió, el peso de su cuerpo relajado sobre el mío me dio protección y seguridad.

"Te amo" dije de forma casi inaudible, mis brazos le envolvieron fuertemente "Oh, dios mío, te amo"

6 comentarios:

  1. Me dije que no iba a leerme ningún adelanto, pero no puede resistirme a este!! Jamie es adorable, jooooo quiero leer el libro ya!!!
    Gracias por compartirlo ;)
    Bicos

    ResponderEliminar
  2. Esta delgada como Cat. Puro amor el estos dos

    ResponderEliminar
  3. Amo a esta pareja con todo el corazón!!! Cómo esperar tanto para tener el libro :(

    ResponderEliminar
  4. Aaahhh, como me gusta cuando se juntan Jamie y Claire! Saltan chispas entre ellos!

    ResponderEliminar