2 de septiembre de 2016

Outlander: Sinopsis de la T3. [SPOILERS]

Fuente/Source: Outlander TV News



Junto con la noticia del casting de David Berry como Lord John Grey, Outlander Starz incluyó una sinopsis del tercer libro (Viajera), conocido como la tercera temporada de Outlander. Estas sinopsis tienden a sufrir pequeños cambios a medida que avanza la producción, pero siempre es algo bueno ver qué nos deparará la nueva aventura de Jamie y Claire, de la mano de Starz y Ron D. Moore.

«La tercera temporada estará basada en el tercer libro, de una saga de (hasta el momento) ocho, titulado "Viajera", y comenzará inmediatamente después de que Claire viaja a través de las piedras para retornar a su vida en 1948. Ahora embarazada, ella deberá lidiar con las consecuencias de su repentina aparición y los efectos en el matrimonio con su primer esposo, Frank. Mientras tanto, en el siglo XVIII, Jamie sufre las consecuencias de su última aparición en la histórica batalla de Culloden, como así también por la pérdida de Claire. A medida que transcurren los años, Jamie y Claire intentan construír una vida alejados del otro, cada uno acechado por el recuerdo de ese amor que perdieron. La floreciente posibilidad de que Claire puede retornar a Jamie en el pasado, llena de nueva esperanza el corazón de Claire...como así también nuevas dudas. Separados por continentes y siglos, Claire y Jamie deberán encontrar el camino que los conduzca de regreso al otro. Como siempre, los esperan adversidad, misterio y aventuras en el trayecto que los conducirá a estar juntos. Y una pregunta permanece: cuando se encuentren nuevamente, ¿serán las mismas personas que se dijeron adiós en el círculo de piedras, todos esos años atrás?»

10 comentarios:

  1. Que ganas de que comience la tercera temporada. Muero por volver a ver a Jamie y Claire y sobre todo juntos

    ResponderEliminar
  2. Aaaaaaa que tortura la espera .... Nos queda mucho aún....

    ResponderEliminar
  3. Uno de mis libros favoritos de la novela ❤

    ResponderEliminar
  4. Se sabe ya para cuando la tercera temporada se estrena?

    ResponderEliminar
  5. Que feliz me hace saber que van a volver a verse las situaciones del reencuentro no van a se fáciles pero su amor puede ganar cualquier batalla

    ResponderEliminar
  6. Esperando con ansias el estreno de la temporada 3 de Outlander. Lejos la mejor serie que he visto.

    ResponderEliminar
  7. Es muy larga y llena de espectativas la espera del reencuentro!!!!!!!!!!!!!!! Hasta el momento la sinopsis q han hecho de los 2 primeros libros, es lo esperado, en este hay muchas mas espectativas x la cantidad de personajes importantes q regresan a sus vidas y q se incorporan!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Que ganas tengo ya de verla, aunque me parece a mi que nos van a hacer sufrir bastante hasta el reencuentro porque si en el libro ya cuesta, aquí que vamos a ver algo de sus 20 años con Frank y también los 20 años de Jamie(que a mi personalmente me apetece más ver), espero que le dediquen más tiempo a lo que pasa a partir de cuando ya estan juntos y como se vuelven a enamorar que a la historia de ella anterior( miedito me da con lo que le gusta Tobias a Ron)

    ResponderEliminar
  9. ya no me quedan uñas¡¡¡… admiro a las que llevaís años siguiendo a DG, demostráis tener mas paciencia que es Santo Job

    ResponderEliminar